PÉSIMO CRITERIO. INSTALAN 4 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO. ¿Y LOS PABELLONES?

Escándalo en el Cementerio de Huaraz. La Beneficencia Pública de Huaraz, procedió con la instalación de cuatro cámaras de video vigilancia, cuya finalidad, sería el control del personal que labora en el campo santo, antes que registrar los robos que se producen casi en forma diaria.

Al menos, ello se desprende, por el criterio que fue impuesto, para su colocación. Las cuatro cámaras, están ubicadas en la puerta de ingreso, en el interior de la oficina de administración del cementerio y en los servicios higiénicos,  olvidándose de los pabellones, donde ocurren los verdaderos robos. 

En la puerta de ingreso se puede encontrar hasta dos cámaras, que nadie explica bajo qué criterio se instalaron con la nueva administración. Ello supone, que el verdadero objetivo de estos cámaras, sería la del control del poco personal que tiene la Beneficencia Pública diariamente. Solo cuatro trabajadores.


Además, -y aquí va lo inexplicable- su instalación resulta ociosa,por cuanto ya existe una cámara en la puerta general, tal como se muestra en la fotografía, de propiedad del sistema de Serenazgo dela Municipalidad de Huaraz.


¿Cámaras de video vigilancia, solo para chequear a los cuatro trabajadores que tiene el cementerio? no parece correcto.

En efecto, junto a a puerta principal del cementerio, se puede observar una cámara de video vigilancia de mayor alcance. Su ubicación, fácilmente puede enfocar el ingreso, hasta la cruz de calvario. Es una cámara que puede registrar los 360 grados.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0