¿QUIEN LA MATÓ?. HALLAN CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDA EN YUNGAY, DEJA BEBE DE 3 MESES

Malditos. Todo indica que la secuestraron y la mataron para arrojarlo a las aguas del ríos Santa. Lina Granados Huamán de 18 años de edad, madre de un bebé de tres meses de nacido, fue reportada como desaparecida el pasado 24 de noviembre en Yungay. En realidad, fue el 22 de noviembre, pero recién se hizo público dos días después. 

Luego de una intensa búsqueda, sus familiares recibieron la noticia que estaban temiendo.  Reportaron un cuerpo que yacía en las aguas del río Santa a la altura del puente Choquechaca en Caraz, ayer lunes aproximadamente a las 4.30 de la tarde. 

Sus familiares no lo podían creer, por cuanto su desaparición fue increible. 

Sus familiares, manifiestan que el día jueves 22 de noviembre aproximadamente a las 10 de la mañana y mientras su bebé descansaba, Lina Granados salió de su casa ubicada en el caserío de Uchucoto-Yungay con destino al Centro de Salud de Ranrahirca, a fin de llevar la tarjeta de vacunación para tramitar su ficha SIS de su menor hija. Desconociéndose su paradero desde ese entonces hasta que ayer- después de 4 dias la PNP confirmara el hallazgo.

Las heridas punzo-cortantes encontradas en el cuello de la víctima, hace presumir a la policía que Lina Granados Huaman habría sido asesinada. Por lo que se viene llevando a cabo las investigaciones del caso para dar con las causas del lamentable y trágico deceso que conmocionó el callejón de Huaylas.

Prensahuaraz, indagó en su cuenta de facebook, cuál era la personalidad de Lina, sus amigos y amistades. En su perfil de facebook, dice que es “débil, pero de carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, tampoco presumo algo que no tengo, al contrario, doy gracias por lo poco y nada que tengo”. 

El hecho consternó a Yungay y el pueblo donde radicaba juntamente con su pequeño de tres meses de nacido. La Policía inició una profunda investigación. Su pareja, es el primer sospechoso de este criminal asesinato.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0