ABOGADO Y DOCENTE DEL PEDAGÓGICO DE HUARAZ, ENTRE LOS HERIDOS DEL ACCIDENTE EMPRESA RENZO

Pudo ser peor. Un muerto y una veintena de heridos, ocasionó una volcadura de la unidad vehicular de la empresa Renzo, en el kilómetro 30 de la ruta Carhuaz Punta Olímpica Chacas,  sector de Ulta. En esta unidad, viajaba el abogado y docente del Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz Elías Flores Cortés, de la especialidad de Historia y Geografía.

Se conoció que el bus salió de Pomabamba en el turno de las 11 de la mañana con dirección a Huaraz. Durante su paso por Chacas, abordaron pasajeros en su mayoría de la provincia de Huaylas, quienes trabajan como obreros en una obra que se viene ejecutando en la provincia de Asunción.

El accidente, aparentemente fue por la excesiva velocidad, aunque se encuentra en materia de investigación. Dejó como saldo una persona fallecida aún por identificarse.  Este accidente, pudo tener un saldo muco peor, con la muerte de sus pasajeros.   

El despiste se produjo cerca a la caseta de vigilancia del Parque Nacional Huascarán en la entrada de la quebrada de, cuando los vehículos se dirigen de Carhuaz a Chacas. 

Luego del accidente, los heridos fueron trasladados primero a Carhuaz, luego a Huaraz Hospital “Vïctor Ramos Guardia” donde se recuperan, cuya lista es la siguiente.  

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título