ALCALDE CERRÓN, CRITICA DURAMENTE LAS PROPUESTAS DE REBAZA Y MORILLO.

Palo a los dos candidatos. El alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, cuestionó duramente a los candidatos al gobierno regional de Ancash, por sus ofrecimientos demagógicos, con la finalidad de ganar votantes.

Sobre la propuesta electoral del candidato de “Somos Perú” Juan Carlos Morillo, expresó que no resulta convincente, la ejecución de mil kilómetros de carretera asfaltada. “Con solo pensar que un kilómetro de carretera cuesta un millón de soles, a cuánto ascendería si hablamos de mil kilómetros?” se preguntó. 

“A César Alvarez le costó creo que hasta cinco millones. Estamos hablando de mil millones, a ello hay que añadirle la construcción de los hospitales de Huaraz y Chimbote, suman 600 millones de soles, de dónde va  a sacar tanto dinero?” se interrogó.

Sobre la oferta electoral de Juan Rebaza, también lo cuestionó. “El amigo Rebaza dice que pagará la deuda social a los maestros, es tanto dinero que él mismo no sabe a cuánto ascenderá, tampoco a quiénes” dijo.

“El problema será cuando no sepan cómo pagar toda la deuda” mencionó.

Con respecto al referéndum del día domingo, adelantó su pronóstico, “parece, parece que va a ganar el  sí, sí, sí, no, por todo lo que uno escucha de la gente y en los medios” culminó.   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0
Documento sin título