ALEXANDER MEZA: “RECONOZCO LOS RESULTADOS, NUESTRO PLAN DE GOBIERNO ESTÁ A SU DISPOSICIÓN”.”

Reconoció los resultados. En conferencia de prensa, el ex candidato a la vice gobernación de Ancash, Alexander Meza Villarreal, “Dije días antes de la segunda vuelta, que iba a reconocer los resultados, hoy, estoy honrando esa promesa de respeto al pueblo y justamente lo estamos haciendo hoy, conforme los resultados alcanzados por ONPE” dijo. 

Así también, indicó que pone a disposición del nuevo gobernador regional, el Plan de Gobierno de El Maicito, para que pueda ser tomado en cuenta.

“Ha sido la voluntad de la mayoría de los ancashinos, en que el señor Juan Carlos Morillo y el partido político “Somos Perú” asuman la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra región”. prosiguió.

Meza estuvo acompañado de otros dirigentes y profesionales que se sumaron a la propuesta de El Maicito, como  Vicente Rodríguez, Miguel Rosales, entre otros. “Este reconocimiento viene solo, también debo manifestar que la población nos ha encomendado a fiscalizar la gestión, una oposición responsable, que velará para el cumplimiento de los ofrecimientos que hizo el señor Juan Carlos Morillo durante la campaña” expresó. 

“Seremos los primeros, así como ahora lo estamos haciendo. Si vemos algún signo de corrupción, seremos los primeros en denunciar los hechos” reiteró.

Finalizó manifestando que El Maicito no se siente perdedor, por cuanto, obtuvo 26 alcaldías distritales,  cuatro provinciales y 6 consejeros.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0