DENUNCIAN A DOCENTE DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNASAM, POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL

Denuncia para ser investigada. Una grave acusación, formuló una alumna quien dijo pertenecer a la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM, contra el docente de la referida facultad Camilo Avendaño, por presunto acoso sexual.

Lo hizo mediante un video grabado y con el rostro cubierto plenamente. Durante la entrevista, concedida a la periodista Gudelia Gálvez y publicada en las redes sociales, la denunciante expresa que hace cinco años se inició el presunto acoso y manifestó.

«Me decía que tenía que amarlo porque se sentía sola a cambio de aprobarme los cursos y que me iba ayudar en mi tesis. testimonió.

Confesó también que por este hecho la estudiante vivía «traumada» y asustada. «Me mandaba indirectas y cuando no atendí sus requerimientos me jaló con 06 en Derecho Comercial» expresó. Inclusive, le habría hecho una invitación, para viajar al exterior.

Ante la pregunta, por qué calló tanto tiempo y recién salía con sus denuncias, mencionó que lo hizo porque se encontraba casi prisionera de sus amenazas. «Por temor, por temor, siempre me decía que manejaba a la gente y que, tenía influencia entre los demás docentes».

Durante la entrevista, la denunciante no mostró algunos indicios o evidencias, solo fueron sus palabras. 

Las autoridades universitarias, así como el Ministerio Público, deberá iniciar una investigación, con la finalidad de corroborar o desestimar la presente denuncia.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0