CONSEJERO REGIONAL MARIO VEGA, DENUNCIA EN EL CONGRESO, CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE LUIS GAMARRA

Sus denuncias llegaron hasta el congreso de la república. El Consejero Regional de Ancash por la provincia de Mariscal Luzuriaga; Mario Vega Antonio, entregó importantes y contundentes documentos que probarían la responsabilidad del Gobernador Regional Luis Gamarra Alor y sus funcionarios, en actos delictivos, que van desde modificaciones irregulares, obras sobrevaloradas y paralizadas, abandono total de los hospitales regionales y la ilegal subasta de tierras del Proyecto Especial Chinecas.

 

«He recibido todos los documentos que avalan las denuncias hechas por el consejero Vega y solicitaré a la Contraloría Perú una inmediata auditoría al GORE Ancash, a su gobernador Luis Gamarra y a todos los funcionarios que resulten responsables de presuntos actos de corrupción en agravio de mi región» expresó el congresista Carlos Domínguez.

 

Agregó que solicitará a la Fiscalía de la Nación el inicio de una investigación inmediata y exhaustiva contra el Gobierno Regional que permita determinar responsabilidades en los actos denunciados por el consejero regional.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0