JUAN CARLOS MORILLO PRESENTA A LUIS LUNA COMO GERENTE GENERAL REGIONAL

Hay gerente general regional. La nueva gestión que encabezará Juan Carlos Morillo ya ha conformado el equipo encargado de recibir y revisar la documentación de la administración regional en ejercicio, el cual estará encabezado por el economista Luis Luna Villarreal, quien será el futuro gerente regional.

Así lo anunció el electo gobernador regional, durante una de las jornadas de capacitación al equipo de transferencia, que ingresará a recibir el acervo documentario el 26 de diciembre, luego que reciba la credencial que lo acredita como máxima autoridad de Ancash, para el periodo 2019-2022.

“Hemos expresado que queremos un gobierno de concertación, donde los mejores técnicos tengan la oportunidad de trabajar por Ancash, y por eso he convocado a Luis Luna para que asuma la gerencia general. Vamos a trabajar muy fuerte para limpiar la cara de Ancash, vamos a luchar contra la corrupción, aceleraremos los procesos y proyectos de impacto, porque no podemos perder cuatro años más”, remarcó Morillo Ulloa.

DENUNCIEN LA CORRUPCIÓN
De otro lado, pidió a todos los ancashinos, sumarse a esta labor en contra la corrupción, y como primer paso invocó a brindarle información a través de su cuenta de facebook, sobre gente que estaría solicitando dinero a cambio de puestos de trabajo o cargos de funcionarios.

“Nadie puede tomar mi nombre para cobrar y asegurar puestos como funcionarios, menos para hacer listas de trabajadores que ingresarán o se quedarán en las diferentes áreas de la región. Me he enterado que se está haciendo en las redes de salud, en energía y minas, entre otros. Les pido que me escriban y me envíen información a través de mi facebook para indagar y denunciar a los responsables”, advirtió la futura autoridad regional.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0