SIN ANUNCIOS CONCRETOS, JUAN CARLOS MORILLO INICIÓ SU GESTIÓN COMO GOBERNADOR REGIONAL

Cambio de posta en el gobierno regional. El 1 de enero también marcó el inicio de la nueva administración de Juan Carlos Morillo Ulloa. Este acto protocolar, se inició con la instalación de la sesión de consejo regional, a cargo del consejero regional de mayor edad, Manuel Lara Márquez.

Acto seguido se procedió a la juramentación del gobernador regional Juan Carlos Morillo, en medio de gran expectativa de la concurrencia.

 Uno por uno, los consejeros regionales también fueron juramentados, por el gobernador regional.

Durante su discurso inaugural, como gobernador regional, anunció que en Ancash se inicia un cambio de rumbo. “No al continuismo, es momento de los grandes cambios que Ancash esperas” señaló, en un discurso un tanto desordenado e improvisado.

En campaña electoral, uno de sus propuestas bandera, fue la construcción de mil kilómetros de carretera, así como los hospitales para Huaraz y Chimbote. Estos anuncios tampoco faltaron. “Es momento de construir los mil kilómetros de carretera, así como el Hospital “Víctor Ramos Guardia” y “La Caleta” de Chimbote,” dijo.

“Cuatro años parecen mucho, pero en realidad son pocos, por esa razón, debemos ponernos a trabajar con dedicación, con un gobierno de consensos, transparente y de grandes cambios” reiteró.

En otro momento de su discurso, se refirió al mensaje que le dio el presidente Martín Vizcarra, quien dijo, le había manifestado todo su apoyo, pero, siempre y cuando, proceda con transparencia y honestidad”.

Fue un discurso salpicado de ofrecimientos, por momentos, pareció estar todavía en campaña. No se escucharon anuncios sobre algunas medidas concretas que tomará en la primera semana o primeros meses de su gobierno regional.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0