HUARAZ TAMBIÉN SE MOVILIZA CONTRA FISCAL PEDRO CHÁVARRY

Fuera Chávarry. El Colectivo Civil “Ancash Dignidad” nuevamente convocó a una marcha pacífica y protesta exigiendo la salida del fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry, por su labor obstruccionista y blindaje a los actos de corrupción. Expresaron con arengas, que él no estaba capacitado moralmente para conducir la fiscalía de la Nación.

“Esto solo es el inicio, nosotros no vamos a parar con las movilizaciones, hasta lograr la verdadera reorganización del Poder Judicial y Ministerio Público“, indicó Manuel Huaray presidente del Colectivo Ancash Dignidad.

La movilización, recorrió las calles de la ciudad, concentrándose luego, en la Plaza de Armas, donde arengaron lemas a favor de la protesta.

“Aquí está la población, ellos comienzan a salir a las calles, porque sienten que se encuentran indignados por todo lo que sucede, tanto en el  Ministerio Público, como el congreso de la república” reiteró.

Huaray, ratificó que las movilizaciones serán permanentes, por cuanto, la dirigencia del colectivo que preside, se declara en reunión permanente.

(Foto, captura de video: Alberto Remigio Aranda)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0