ABOGADO NICOLÁS MOLINA SÁNCHEZ, SE DEFIENDE DE ATAQUES Y EMITE PRONUNCIAMIENTO

Autodefensa. En un extenso pronunciamiento personal, el abogado Nicolás Molina, se defendió de los comentarios en las redes sociales, donde cuestionan su permanencia en el gobierno regional, ahora junto al nuevo gobernador regional Juan Carlos Morillo.  Molina, escribió. 

Frente a las calumnias y dafamaciones a mi persona por redes sociales por paginas apócrifas como : Chimbote Peru, Prensa al Día y otros que esconden su identidad cobardemente tratándome de delincuente y otros adjetivos, aclaro por mi buena reputación y profesionalismo, así como evitar el grave daño moral a mis hijos, lo siguiente:

1.- Soy hijo del Dr. Humberto Molina Agüero, vocal y presidente, de varias cortes de justicia del Perú, quien me enseñó, educó y crió bajo principios y valores, de quien heredé el legado de la justicia social y bien común, así como el ejemplo de un juez honesto.

2.- Que he sido tres veces elegido democráticamente y por méritos profesionales por los consejeros regionales de las 20 provincias de Ancash, 2004-2006, 2007-2010, y 2015, para el cargo de secretario técnico del consejo regional, el mismo que lo he ejercido a cabalidad con probidad y honestidad, culminando mi labor limpiamente sin denuncias ni procesos penales, ni sentencias, y muy estimado y reconocido por los consejeros regionales, así como por mis colegas de trabajo de la sede central, gerencias y direcciones regionales, y la población ancashina.

3.- He ejercido la asesoría legal de la dirección regional de producción de Ancash, año 2014 a febrero 2015, con eficiencia y probidad sin denuncias, ni procesos penales, ni sentencias, y soy muy estimado por mis ex colegas de trabajo

4.- He ejercido el cargo de administrador de formalización minera de la DREM, año 2015, con eficiencia y probidad, sin denuncias ni sentencias, y muy estimado tanto por mis colegas de trabajo así como los usuarios.

5.- he sido durante mis 26 años de abogado, defensor de casos importantes como abogado de los vigilantes que se quemaron en el banco de la nación en lima, incendiado por el nefasto dúo Fujimori-montesinos, caso Huanzalá, asesor de Ezequiel Nolasco, etc. abogado de varias comunidades campesinas. y asesor legal de una infinidad de municipios en Ancash y el Perú, donde he demostrado ser hombre probo y capaz.

6.- he desempeñado el cargo de gerente general del gobierno regional de Ancash, desde abril 2017 hasta junio 2018, en el mismo que puse en ejecución mas de 100 obras (canales, represa, saneamientos, colegios, parques temáticos culturales, carreteras, etc), sacando de la recesión a Ancash, y llegando a ocupando el tercer lugar a nivel nacional en ejecución de presupuesto después de encontrar en el ultimo lugar a nivel nacional, implemente el coer con stock al 100% para atender las emergencias, estuvo desabastecida, e incluso con el comando sur implementamos con equipos para el monitoreo del clima y desastres, e incluso se implemento con computadoras y maquinaria pesada, se pago parte de la deuda social a los trabajadores de la sede regional, sub region pacifico y varias direcciones regionales, implemente con un banco de proyectos al GORE Ancash, porque no había, implemente el procompite, e innumerables acciones que demostraron mi calidad ejecutiva. y renuncie oportunamente al cargo, para deslindar responsabilidades que hice de conocimiento publico. esta noble labor lo hice con mucho esfuerzo, por eso cuento con el reconocimiento de la población, y los trabajadores de la región.

7.- en estas ultimas elecciones regionales trabajé desde el inicio con proselitismo político y asesoría la campaña de Somos Perú, del cual puede dar fe mi amigo el Ing. Juan Carlos Morillo, así como partidarios y simpatizantes.

8.- hasta la fecha he sido tolerante frente a los agravios y difamaciones a mi persona y familia. pero ha llegado la hora de tomar acciones y denunciar a aquellos delincuentes de la difamación y calumnia, que tan fácilmente tocan mi honra y mi buena reputación, pues mi arraigo familiar y profesional lo voy a defender con acciones judiciales y las respectivas indemnizaciones que la ley establece cuando se difama sin pruebas. pues no tengo una sola sentencia por corrupción, y las denuncias malintencionadas del troglodita ex consejero Ipanaqué, en el caso de transportes han sido archivadas, por carecer de pruebas a quien estoy querellando. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0