COMITÉ NACIONAL DE “SOMOS PERÚ” COLOCÓ AL PROCURADOR REGIONAL EN ANCASH. ¿CUÁNTOS MÁS VIENEN?

Un afiche lo desmiente. El gobernador regional  Juan Carlos Morillo, negó en más de una ocasión, que existan presiones para designar a funcionarios ligados al Comité Central de su organización política, pero algunos hechos lo desmientes categóricamente.

Es el caso del Procurador regional del Gobierno Regional Ancash, en la persona de José Enrique Jeri. El flamante funcionario, fue puesto en evidencia, al compartir un afiche digital, de  la cuenta en facebook “Somos Perú – Página oficial”, en la que felicitan su designación. 

“Patria Li y su equipo de trabajo, felicitan a José Enrique Jeri, por ser nombrado Procurador regional de la región de Ancash” se puede leer, junto a su fotografía. 

Pero, es no es todo, en el mismo afiche, en la parte inferior dice textualmente: “Felicitamos a nuestro personero legal alterno y secretario nacional de doctrina, capacitación y formación política”  

  El propio José Enrique Jeri, compartió este diseño web, el 3 de enero a las 7.46 pm en la que agradece a la presidenta del Partido patricia Li por el “impulso” de su trabajo. 

Ahora, la pregunta es, ¿cuántos dirigentes más, del Comité Nacional de Somos Perú, llegarán a la región?.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0