CONSEJERO DE CASMA, SE QUEBRÓ AL RECLAMAR AUSENCIA DE OBRAS DE PREVENCIÓN EN SU TIERRA

Habló fuerte.  El consejero regional por la provincia de Casma Raúl Lafora Gaviño se quebró, durante una de sus intervenciones, en el Consejo Regional, desarrollado esta mañana.

Fue, cuando se refirió a la situación de inminente peligro en que viven los agricultores del valle de Casma, que continúan esperando la presemcia dek Estado a través del gobierno central y regional.

“Seguimos con la burocracia, los trámites, señor, la naturaleza no espera, en estos momentos los agricultores de la zona de Hualgayoc, están esperando urgente atención” dijo.

Asimismo, el representante de Casma, reclamó urgente la presencia de maquinaria pesada, porque se podrían presentar eventualidades e inclusive desbordes en la zona de San Rafael,  

En otro momento, Lafora Gaviño llamó la atención de los consejeros de la zona Sierra, para que se sumen a su pedido, sin embargo, no habría encontrado una respuesta, como él esperaba. “Me llama la atención, la insensibilidad de de mis colegas de la zona sierra, cuando dicen que primero vamos hacer los formatos de Defensa Civil, para encaminar los proyectos, así no es, así no es” se preguntó.  

En caso de no ser escuchado, adelantó que encabezará una delegación de los agricultores, para reclamar ante el gobierno regional.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0