CONSEJERO MARTÍN ESPINAL REYES, REVELA UNA PROMESA QUE LE HIZO A SU HIJO FALLECIDO

Promesa de padre. El consejero regional por la provincia de Pallasca, Martín Espinal Reyes, se confesó a este portal web y reveló que hizo una promesa a su hijo, quien lo cuida «desde arriba» pues falleció cuanto tenía tan solo 22 años de edad.

«Le hice una promesa, para realizar un trabajo de profunda fiscalización, con energía pero también con respeto a las autoridades» dijo. 

«A mí, siempre me tendrán como un consejero regional fiscalizador, hoy más que nunca, donde nuestra región está en el ojo de la tormenta a nivel nacional» manifestó.

Asimismo, se refirió a las primeras acciones del gobernador regional, indicando que inició su gestión de mala manera, por lo cual, le pidió mesura, tranquilidad, para designar a sus funcionarios. «No son buenas señales cómo está iniciando su gobierno, pero en todo caso, le exigimos rodearse de los mejores profesionales» contestó.

«Hay un exceso de ofrecimientos, el otro día, se anunció mil kilómetros de carretera y encima mil más, pienso que las elecciones pasaron y no es bueno llenarse de ofrecimientos».  Asimismo, reclamó que ahora más que nunca, se tiene que cumplir con las funciones que le enmarca la ley, como es la fiscalización. 

Sobre el consejo regional, opinó positivamente  «veo que es bastante buena, hay gente con experiencia, algunos ex alcaldes, mucha gente con ímpetu para trabajar.

Martín Espinal reyes, cumple su cuarto periodo como consejero regional.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0