LUNES FATAL. JOVEN DE 19 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE, SE TRASLADABA AL TRABAJO CON SU MOTO

Lunes fatal. Alexander Pasión de tan solo 19 años de edad, amaneció como cualquier día para tomar desayuno a ir a trabajar. Lo hacía con su motocicleta lineal para desplazarse de aquí y allá.  Hoy no fue la excepción.

Circulaba muy temprano en la carretera Huaraz Monterrey, cerca al cruce de la región cuando de pronto, fue impactado por una unidad vehicular. El hecho fue tan rápido y violento, que Alexander perdió la vida casi en el instante. Increiblemente, su moticicleta no sufrió mayor impacto. Junto a la pista, ambos quedaron regados a varios metros de distancia. 

El hecho ocurrió esta mañana. El joven portaba el caso de seguridad, pero al parecer, su destino ya estaba echado. Este trágico accidente, ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana. Inmediatamente después, el Serenazgo de la Municipalidad de Independencia llegó al escenario del accidente, luego la policía y el Ministerio Público, solo para certificar  la muerte y disponer el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Huaraz.

Una familia queda sin su integrante, una vida que se fue, con todo el porvenir y la vida por vivirla.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0