ENCUENTRAN CONDONES, PRUEBAS DE EMBARAZO Y BOTELLAS DE LICOR EN SALA DE VIDEOS

Menores intervenidos. El Pool de Fiscales de Familia de Huaraz, en operativo coordinado con la Municipalidad  Distrital de Independencia y efectivos policiales, intervinieron y clausuraron el local de alquiler de  vídeos “Holie Movie”, ubicado en inmediaciones del Parque de los Leones.

Las fiscales adjuntas provinciales, María Caballero y Norka Chávez Díaz, encontraron a un grupo de adolescentes en el interior de este establecimiento, por lo que procedieron a trasladarlos a la Comisaría PNP sectorial, para realizar la entrega a sus padres, toda vez que los menores no tenían autorización para estar en el referido establecimiento. 

Asimismo, al interior se encontraron preservativos usados, botellas de licor vacías, pruebas de embarazo y manchas extrañas en los muebles, lo que hace suponer, a las autoridades, que en estos establecimientos los menores realizan prácticas sexuales y se embriagan, por lo que hacen un llamado a los padres a tener mayor cuidado con sus hijos.

Del mismo modo, la Municipalidad Distrital, procedió a CLAUSURAR el local intervenido, ya que no contaba con licencia de funcionamiento, además de ser un riesgo para la salubridad de sus clientes. Estos operativos se realizarán de manera constante en el Distrito de Independencia y siempre en coordinación con los integrantes de la Municipalidad y efectivos policiales.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario