INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DEL CISEA DE NICRUPAMPA, ¿DÓNDE ESTUDIARÁN LOS NIÑOS?

SALUD Y EDUCACIÓN DE PONEN DE ACUERDO. Con la finalidad de  de garantizar el normal desarrollo de las labores escolares de los niños de la IEI Cisea Nicrupampa; el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha en representación de esta institución y la hermana Darsy Isabel Silva en representación de la Congregación Canonesas de la Cruz Superiora Local, firmaron contrato de cesión de uso de ambientes de dicha institución religiosa.

Son cuatro ambientes, los que la Ugel Huaraz arrendará, con el objetivo que los niños estudiantes de 3,4 y 5 años del Cisea Nicrupampa puedan ocuparlos a fin desarrollar sus labores escolares desde el mes de marzo a diciembre de 2019.

El director de la Ugel Huaraz, mg. Job Alejandro Jacha manifestó que las secciones afectadas  del Cisea Nicrupampa, tras la división de terrenos con el sector salud;  podrán desarrollar sus labores escolares, con condiciones que se requieren a fin que se continúe brindando el servicio educativo. 

Sin embargo, no se informó sobre a construcción de la nuevas aulas, que deberán contar los niños, luego de verse afectados, con la construcción de la nueva infraestructura del CISEA de Nicrupampa. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario