EPS CHAVIN ABASTECE CON AGUA POTABLE A POMABAMBA, ANTE ESCASEZ POR DESASTRE

SOLIDARIDAD CON POMABAMBA. Pomabamba el distrito golpeado por la naturales, afronta momentos de gran preocupación, igual que la provincia de Sihuas.

En esta ocasión, la EPS Chavín S.A. envió hasta esta importante provincia de la zona de los Conchucos, tres  camiones cisterna para apoyar a la población, que sufre de escasez del líquido elemento, tras la emergencia suscitada por la falta de agua potable en Pomabamba.

 El viernes de de febrero en horas de la mañana personal de la EPS Chavín S.A. se trasladó hasta Pomabamba con camión cisterna de agua potable para brindar el apoyo a varios sectores de la ciudad, pese a las dificultades que presentan las carreteras, para atender la emergencia.

Los pobladores, recibieron del mejor agrado el apoyo de la entidad prestadora se servicios de agua potable.  “Es parte de nuestra responsabilidad social, por cuanto esta jurisdicción no nos pertenece, pero igual, para nosotros es muy importante servir a nuestra población, en este caso Pomabamba” expresó el gerente de la referida empresa Ing. César Coral Jamanca.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario