GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH PELEA 300 MILLONES EN ARBITRAJE, CON EMPRESAS

ADVERTENCIA DE MARTIN.-  El consejero regional Martin Espinal Reyes reveló que existe un presupuesto de más de 300 millones de soles en arbitraje con las diferentes empresas constructoras, la mayoría de ellas, tiene al gobierno regional como ente denunciado.

«Son procesos que vienen  de la gestión anterior, pero también hay de otras administraciones, estamos hablando de un monto muy importante que involucra a dineros del Estado» dijo.

Es ese orden, pidió al gobernador regional y sus funcionarios, no descuidar los procesos, con la finalidad de cautelar los recursos que les fueron transferidos, para hacer obras y mejorar la calidad de vida de la población. 

De otro lado, Espinal Reyes pidió al gobernador regional que a través de sus funcionarios puedan informar a la población ancashina, de cuál será el tratamiento que le darán a ese tema. Anunció también de las investigaciones que se iniciará sobre el pago de incentivos a los trabajadores realizadas en las diferentes unidades ejecutoras, para ello preside la comisión especial. «Habiendo una observación puntual de Contraloría general de la república, nos corresponde realizar las investigaciones, para ello estamos solicitando toda la información y luego emitir las recomendaciones, que nos corresponde», declaró   

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0