DENUNCIAN ENCIERRO DE NIÑO, MIENTRAS PADRES SALEN A TRABAJAR

ATENCIÓN FISCALÍA Y DEMUNA. Una ciudadana de Cátac, hizo público un hecho que debe ser atendido con urgencia por parte de las autoridades del Ministerio Público y Municipalidad.

A través de su cuenta personal de facebook, con el nombre de Katy Alvarado Ramírez, mostró la situación de un niño de aproximadamente cinco años de edad, a quien sus padres lo mantienen bajo encierro, según el reporte de la ciudadana.

En las imagenes se puede ver, al niño asomando el segundo piso de su vivienda de material rústico de adobe, aparentemente se encuentra semi desnudo, sin pantalón, queriendo salir de su encierro. La usuarios de facebook, intenta conversar con el menor, pero también se ve imposibilitada. Según el relato del video, la usuaria menciona que sus padres dejan al niño bajo llave, para irse a trabajar, por varias horas. Ello obliga a los vecinos del jirón 2 de mayo de Cátac, para brindarle su solidaridad, alcanzándole comida.

Este portal web, intentó comunicarse con la autora de la publicación, para recabar la dirección exacta, pero sin fortuna. Ante esta publicación, está claro, que las autoridades competentes, deben actuar de inmediato, en salvaguarda de la integridad del menor.  La misma usuaria, mencionó que los vecinos presentaron na denuncia ante la Comisaría de Cátac, pero al parecer sin respuesta. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario