INCREIBLE. ROBAN TV PLASMA EN 45 SEGUNDOS, A PLENA LUZ DEL DIA EN HUARAZ

INCREIBLE, ROBO AL PASO. Un sujeto fue grabado por una cámara de video, cuando ingresó a una vivienda de la avenida Gamarra, para robarse un televisor plasma.

El hecho ocurrió el domingo 10 de febrero a las 16:40 minutos de la tarde. Se puede apreciar que el sujeto, primeramente, se aproxima a la puerta metálica, para introducir su mano y abrir la puerta. Los propietarios habían dejado abierta, la ventanita de la puerta.

Luego, al parecer advierte que los propietarios se encuentran en su interior, pero en los pisos superiores  se aleja de su objetivo. Pero, luego de algunos minutos retorna al lugar, al parecer, decidido a cometer su fechoría. Lo hace sin pensarlos dos veces, com si fuera su propia vivienda. 

Las imagenes logran grabarlo cuando ingresa con las manos vacías y sale de la vivienda con el televisor plasma. Se puede advertir, que, en el minuto 02:40 minutos del video ingresa el sujeto y sale al minuto 03:25 con el televisor robado.

Exactamente se demoró 45 segundos, al ingresar y salir de la vivienda. Este hecho fue grabado por una cámara particular, ahora la policía investiga el hecho.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario