ENCUENTRAN CADÁVER DE POLICÍA EN EL RÍO DE SIHUAS. LA NOCHE ANTERIOR HABÍA ASISTIDO A UNA REUNIÓN SOCIAL

Una muerte que consterna en todo Sihuas. Jhony Huamán había llegado hace pocos días a Sihuas por su destacado rendimiento para brindar servicio en una comisaría de la zona.
Un suboficial de la tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue hallado sin vida este domingo en una de las márgenes del río Sihuas, en la zona de Uchucmayo, región Áncash, confirmaron fuentes policiales.
El cadáver de Jhony Huamán Próspero apareció flotando en el río, advirtieron los pobladores quienes reportaron de este trágico hallazgo a la policía cuando realizaban sus faenas.
Los agentes se ayudaron de cuerdas durante varias horas de intenso trabajo para recuperar los restos de su colega. El cuerpo fue levantado por orden del fiscal provincial de turno de Sihuas y fue sido conducido a la morgue.
Según las primeras informaciones, el desaparecido suboficial asistió la noche del viernes a una reunión social, aprovechando su día libre. Es ahí donde habría sostenido una discusión con otros asistentes.
La Policía y la Fiscalía efectúan las pesquisas para esclarecer si el agente fue asesinado o cayó accidentalmente al río.

(Cortesía; Sihuas  – Ancash – Perú)

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0