MUJER COMOLETAMENTE EBRIA CON SU BEBÉ DE 2 AÑOS Y PAREJA SON DETENIDOS A LAS 5 DE LA MADRUGADA

censurable. Una irresponsable pareja, se puso a beber licor hasta altas horas de la madrugada y en su poder se encontraba una menor de 2 años de edad. Sucedió el domingo en la noche, para amanecer al día siguiente.
Lo peor y censurable, vino cuando la mujer cayó al piso en la esuina de Juande la Crz Romero y Raimondi, hasta desconocerse.  “Déjame carajo, déjame” se escucha decir, en el momento,, en que su pareja buscaba levantarle cargado a su menor, quien solo atinaba a llorar.  Eran las 5.30 de la madrugada.
Ellos fueron identificados como Marita Soto Asís y su cónyuge Orlando Fernández Calvo.
Agentes de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, intervinieron a la pareja y luego de varios intentos, pudieron levantarla del suelo. En las espaldas llevaba una manta o lliclla, donde había cargado a la menor, hasta esas horas.
La mujer, fue trasladada a la Comisaría de la ciudad,para luego poner a disposición de la autoridad competente. El coordinador de la Fiscalía de la Familia Ronald López, anunció que el tema se definirá en una semana, según el Nuevo Código.  “El juez decidirá finalmente la custodia de la menor, o continúa con sus padres, bajo reglas especiales o si se le retira la custodia, nosotros por nuestra parte, elevaremos toda la información” expresó. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario