ANCIANO CASI MUERE POR HIPOTERMIA. SERENOS LO UBICAN LUEGO DE EXTRAVIARSE, EN LA ZONA DE UNCHUS

Felizmente intervino Serenazgo. Un anciano de 82 años de edad, identificado como Izaquel Macario Osorio Aguilar,  fue ubicado y trasladado hasta el Hospital Víctor Ramos Guardia, luego de haber sido reportado como extraviado.

El octogenario,  se encontraba en el centro poblado de Unchus a 500 metros de la carretera hacia el río en un lugar profundamente escampado. Un poblador dio el comunicado,  llamando de emergencia a la central de Serenazgo de Huaraz,  de inmediato el personal se trasladó, ubicando el paradero de esta persona de la tercera edad.  De inmediato  fue evacuado al hospital “Víctor Ramos Guardia”.
El anciano se encontraba sus prendas húmedas a consecuencia de la lluvia, completamente desubicado y extraviado de sí mismo. Refirió que tiene familiares que viven en la av. Progreso Nicrupampa. 

La oportuna acción de la Unidad de Serenazgo, evitó que el octogenario, haya muerto de hipotermia, ya que, se encontraba con la ropa totalmente húmeda, solo y extraviado, sin saber por dónde salir del lugar y abrigarse de la baja temperatura.  
Se ubicó al anciano a las 21.05 pm, de hoy martes 12 de marzo.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario