DETIENEN POR SEGUNDA VEZ A MUJER QUE HACE UN MES SE LIBRÓ DE LA PRISIÓN PREVENTIVA.

Lo volvió hacer.  LIzbeth Albornos Rosales  de 31 años de edad, fue detenida por segunda oportunidad, en circunstancias que habría estado  robando en un domicilio, según la denuncia del propietario. 

El hecho ocurrió esta tarde, entre los pasajes  Chorrillos y Asunción.  El propietario de la vivienda Maycol Chávez Camones, la sorprendió cuando pretendía hurtar  sus artefactos electrodomésticos. Una vez hallada infraganti, cerró la puerta y retuvo a la presunta ladrona. Se comunicó con la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz, quienes se hicieron presentas en el lugar.

De inmediato fue conducida a la Comisaría para iniciar con las investigaciones. El hecho ocurrió esta tarde, a las 4.50 pm.

Lo que llamó la atención, fue la resistencia que puso para entregar su DNI, así como su teléfono. Cuando los policías realizaron una búsqueda de sus antecedentes policiales y judiciales, se dieron cuenta que la referida señora, tenía cuentas pendientes con la ley.

Hace exactamente un mes, la misma persona fue sorprendida en una vivienda en Shancayán, donde pretendía robar. En aquella fecha, luego de su detención, la Fiscalía pidió prisión preventiva. El juez Walter Basilio, denegó la solicitud fiscal, y dictaminó libertad restringida. No pasaron ni 30 días, nuevamente con problemas ante la justicia.    

LIzbeth Albornoz Rosales tiene 31 años de edad y domicilia en el jirón Cajamarca. Su libertad era extremadamente frágil, ahora sí se podría quedar en el encierro.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario