EN CAMPAÑA LE PREGUNTARON SI ERA «VÍRGEN», HOY, ES LA PREFECTA REGIONAL DE ANCASH: EUNICE DEXTRE CASTILLEJO

Hay nueva autoridad política regional.  La abogada Eunice Loida Dextre Castillejo, natural de la provincia de carhuaz, fue designada como nueva prefecta regional de Ancash, reemplazando al renunciante Alex Cordero Cuisano. El cargo se encontraba vacante desde noviembre del año pasado.
Dextre Castillejo, es abogada de profesión, dedicada a la gestión pública hace más de 8 años, estudió en la Universidad Privada San Pedro de Chimbote Filial Huaraz, también fue candidata a la alcaldía de Carhuaz por el movimiento regional Hora Cero.

Precisamente, cuando fue candidata, pasó uno de los momentos más incómodos, cuando en una entrevista le preguntaron sobre su virginidad.
La joven política de 31 años fue consultada sobre su virginidad durante un programa radial en vivo, a donde había acudido para compartir sus propuestas con la comunidad. El diálogo fue así:
«Tengo una última pregunta por un tema de transparencia, usted debe ser transparente y fomentar valores, ¿usted es virgen?», consultó el locutor. La postulante y abogada se mostró sorprendida pero guardó la calma y contestó segura.
«Yo no soy la virgen María. ¿Esa pregunta es en doble sentido, no? Soy una persona que recién ha empezado en la política en el 2010» , respondió ante tremenda falta de respeto. 
Luego de su designación, como perfecta regional, la flamante autoridad política, agradeció en su cuenta de facebook:
«Quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento al Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra Cornejo por depositar su confianza en mi persona, para ser Prefecta de Ancash, reiterarle mi compromiso de trabajar con mucha dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo pedirle a todas las autoridades de Ancash, que unamos esfuerzo para cambiar la imagen de nuestra Región. Recibo esta designación con mucha humildad y pido a Dios me de la sabiduría necesaria para realizar un buen trabajo».

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0