NACIÓ SIN PIERNAS NI BRAZOS, PERO ES EJEMPLO DE VIDA. YORLAN GUERRERO INGRESÓ A LA UNASAM

Excelente noticia. Yorlan Guerrero Pacush, natural del caserío de Tocash-distrito de Pueblo Libre -Caraz, representa un caso excepcional. “La vida me quitó las piernas y brazos, pero no pudo quitarme las alas para volar” declaró tras ingresar a  la UNASAM Escuela de Ciencias Económicas. Se hace realidad, uno de sus sueños,para la alegría de sus padres. 

Como se recuerda, Yorlan postuló en octubre del año pasado a la facultad de Ciencias Económicas, pero no le alcanzó el puntaje, (obtuvo 161 puntos, le faltó 8 puntos, para superar al último ingresante a la escuela de Economía).
Como respuesta a su coraje, emprendimiento y ganas de salir adelante en la vida, la UNASAM le otorgó una beca completa para estudiar en el Centro Pre Universitario, según lo confirmó el propio rector Dr. Julio Poterico Humayalli.

“La vida es difícil pero no imposible para alcanzar nuestros sueños, ahí estoy, quiero lo mejor para mi familia, sobre todo para mi madre”, expresa Yorlan Guerrero, quien también tiene otro sueño, conocer personalmente a la estrella del fútbol peruano Paolo Guerrrero. “Me gusta el fútbol, quisiera conocerlo, porque es un luchador, un gran luchador por sus objetivos”, dijo en aquella ocasión. 

Hoy, cumplió su sueño. Muy bien.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0