NUEVA PREFECTA EUNICE DEXTRE, INICIARÁ SUS FUNCIONES, EN VIAJE DE TRABAJO A SIHUAS Y POMABAMBA

Sus primeros anuncios. La abogada carhuacina Eunice Loida Dextre Castillejo, es la flamante prefecta regional de Ancash que hoy asumió el cargo y comenzó a despachar. “Vamos a impulsar las políticas públicas del gobierno central, para que lleguen a quienes verdaderamente lo requieran” dijo.
La máxima autoridad política, se reclamó como una  ferviente seguidora del presidente Martín Vizcarra y anunció que será una férrea luchadora por defender a las mujeres  ante los maltratos. Por momentos, se llenó  anuncios en tiempo futuro.
“Vamos a luchar contra la corrupción, ya que nuestra región es vista como una de las regiones más corruptas a nivel país, eso debe cambiar y nosotros vamos a trabajar fuertemente, de la mano con las autoridades regionales, municipales e instituciones” recalcó.

Asimismo, anunció que este fin de semana estará partiendo a las provincias de Sihuas y Pomabamba, con la finalidad  de  tomar contacto con las autoridades y verificar cómo se encuentra el apoyo de parte del gobierno regional, a las provincias castigadas por la naturaleza.
Sobre la juramentación en el cargo, trascendió que podría ser el viernes, aun cuando no tiene fecha confirmada.
La flamante prefecta regional estudió derecho y ciencias políticas en la Universidad San Pedro de Chimbote Filial Huaraz, en las últimas elecciones regionales y municipales, postuló a la alcaldía de carhuaz por  Hora nCero, pero antes militó también en Somos Perú. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0