MUJER ROBACASA SE SALVA NUEVAMENTE DE IR A PRISIÓN. POR TERCERA VEZ LE DICTAN SOLO COMPARENCIA

Se ríe de la justicia. Por tercera vez, le dictaron mandato de comparecencia, a una mujer identificada como LIzbeth Rosales Vásquez, de 31 años de edad, a quien la detuvieron infraganti, cuando robaba artefactos electrodomésticos en el pasaje Chorrillos.
Fue la segunda oportunidad. Anteriormente, también había sido detenida en Shancayán bajo esa misma circunstancia. En aquella ocasión, la condujeron a la comisaría PNP de Huaraz, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público, ente que solicitó la prisión preventiva, pero el juez Wálter Jiménez Basilio, solo dictó mandato de comparecencia, debiendo firmar cada 8 días en el cuaderno del juzgado.

En esta ocasión, Lizbeth Albornoz Vásquez nuevamente afrontó pedido de prisión preventiva, al haber sido sorprendida el sábado pasado, en una vivienda, pero tras la audiencia de solicitud del Ministerio Público, el juez Cliver Vargas solo dictó mandato de comparecencia, por el presunto delito de hurto agravado en el grado de tentativa y el pago de 300 soles a favor de los agraviados.
La imputada, nuevamente fue puesto en libertad y salió la la sala de audiencia, como si no «hubiera pasado nada».

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0