HALLAN CADÁVER DE UNA MENOR EN EL RÍO SUCHIMÁN, QUE FUE SEPULTADA JUNTO A SU PADRE Y HERMANOS EL 1 DE FEBRERO

Milagro. Un cadáver de una niña de aproximadamente 12 de  años de edad, fue hallada a orillas del río Suchimán, dentro de miles de toneladas de roca y piedra, cuando trabajadores del Consorcio Vial Sihuas, desarrollaban sus labores, en la zona del mismo nombre.
El cuerpo, cubierto completamente de barro y en virtual estado de descomposición, correspondería a una de las víctimas  del pasado 1 de febrero, cuando un cerro cubrió a una familia, el padre y sus tres menores hijos. Los occisos, fueron identificados en su momento, como Víctor Dionisio Escudero (45), Flor Dionisio Quispe (12), Roxana Dionisio Quispe (9) y Samantha Dionisio Quispe (4). 
Este hecho, fue considerado como un verdadero milagro, ya que, debido a la naturaleza de la tierra y el lodo, era imposible que cualquier maquinaria ingrese hasta el lugar. Ahora tendrá una cristiana sepultura, aún cuando falta los demás integrantes de su familia. 
Las víctimas eran integrantes de una familia que tenía su vivienda, construida de adobe, en las faldas del cerro. La rústica casa quedó destruida producto del deslizamiento del lodo y las rocas, y lamentablemente los ocupantes (un padre y sus tres menores hijas) no tuvieron tiempo para ponerse a buen resguardo.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0