DENUNCIAN PAGO A CAMBIO DE LOGRAR CARGO DE CONFIANZA EN LA SUBPREFECTURA

Una historia increíble, pero sucedió. Una ingeniera informática de nombre Mérida Quijano Champa (34), dio a conocer que pagó cinco mil soles a unas personas que se habrían hecho pasar por funcionarios del Ministerio del Interior, quienes le ofrecieron el cargo de subprefecta en la provincia de Yungay. EStas revelaciones, se hicieron en conferencia de prensa a cargo de la prefecta regional Eunice Dextre Castillejo. 
Quijano Champa, señaló que las personas identificadas como Ruth Alarcón Gómez y Deyvis Rosales Flores, serían los responsables de esta estafa, porque le solicitaron el pago de cinco mil soles, para armar una resolución de designación que jamás se dio, por lo que ella decidió denunciarlos, sin haber presentado mayores evidencias.
Sin embargo la ingeniera informática de 34 años, reconoció que pagar por acceder a un cargo de manera irregular, es ser cómplice de los hechos. Por lo que se espera que la Fiscalía investigue este caso.
Como no logró ascender al cargo denunció por estafa a supuestos trabajadores del Ministerio del Interio  
Otro de los temas abordados por la autoridad regional, fue con respecto a una campaña de desprestigio, -que según  Dextre Castillejo-  busca desestabilizar lo en el cargo. Indicó que presentó la denuncia, pero sin identificar a los responsables.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0