CHAVIN ACONDICIONA SUS BAÑOS TERMALES PARA RECIBIR A VISITANTES EN SEMANA SANTA

Chavín se prepara para recibir a los visitantes por Semana Santa, con los diversos atractivos que posee, como la visita al complejo arqueológico de noche, así como sus diversos circuitos y las las aguas termales, ubicadas en el distrito Chavín de Huántar, en la provincia de Huari. Los baños, se ubican a orillas del río Mosna y surgen de un llamativo macizo de roca. Forma parte del atractivo turístico que posee el distrito milenario.

La popularidad del lugar, ha hecho que este cuente con una adecuada infraestructura turística, compuesta con pozas privadas bien habilitadas, sino también cuenta una especie de Spa.
Las aguas termales de Chavín, que sobrepasan los 40ºC, son ricas en minerales que causan un efecto analgésico en los bañistas, por lo que se las recomienda, especialmente a quienes padezcan dolores óseos, o enfermedades relacionadas a los huesos entre otros males que aqueja el bañista.

En el lugar, la Municipalidad de Chavín procedió con la limpieza correspondiente, para dejarlo expedito en los días de Semana Santa, pero también se proyecta que su atención sea en forma permanente. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario