¡VEN A HUARAZ! SEMANA SANTA SE INICIA CON EL DOMINGO DE RAMOS.

Programación de actividades por Semana Santa. En conferencia de prensa, realizaron el lanzamiento de actividades con motivo del fin de semana largo, por motivos de las celebraciones religiosas.
Huaraz y los pueblos del Callejón de Huaylas, se preparan para recibir a los turistas nacionales y extranjeros, quienes aprovecharán el fin de semana largo para conocer más de la Semana Santa, como una manifestación viva de un pueblo muy católico, desde tiempos remotos.

La Semana Santa, en Huaraz, es una festividad religiosa muy tradicional que ofrece espacios de recogimiento y reflexión para quienes tengan la oportunidad de participar en las diversas celebraciones religiosas, que concita la participación activa de los pobladores y de los visitantes.
En este marco, hoy, en conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaraz realizó la presentación de las actividades que se desarrollarán durante la Semana Santa, desde las procesiones religiosas, el festival de comidas típicas, escalada en palestra, festival de danza ancashina, entre otros.
El alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles, expresó su firme compromiso de promover el turismo de forma articulada entre las autoridades regionales y locales, comerciantes y operadores turísticos para mejorar la calidad de servicio que se brinda a los visitantes. Asimismo, exhortó a la población a tomar conciencia de mantener limpia y segura a la ciudad, en forma permanente.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario