GOBERNADOR REGIONAL Y SUS ANUNCIOS EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS

Se cumplió la Audiencia Pública de los 100  primeros días de la gestión del gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa, en la que dio a conocer la situación hallada luego de asumir la administración regional de Ancash.
Su exposición, abarcó la realidad regional, así como los proyectos que se viene impulsando, en el tema de las carreteras, infraestructura educativa en Huaraz y Chimbote, tema del agro y salud. 

Su exposición abarcó temas genéricos sin precisiones como en el proyecto anhelado para Huaraz, como es el nuevo Hospital. “Estamos en camino para concretizar este proyecto, que es una de nuestras mayores preocupaciones” dijo
El tema vial fue el que abarcó buen tiempo, indicando que  juntamente con su equipo, honrarán la promesa electoral planteada al electorado. “Con las gestiones ante la Corporación Andina de Fomento CAF  estamos pugnando la inversión, de concretizarse, estaríamos hablando de 2,000 Km de carretera. Con respecto a la construcción de las instituciones educativas de “Simón Bolívar” y “Santa Rosa de Viterbo” se ratificó en su ejecución, invirtiendo en ambos, alrededor de 100 millones de soles.    
La jornada se cumplió en el auditórium del Gobierno Regional de Ancash.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario