VLADIMIR MEZA DE “EL MAICITO” DESMIENTE TRÁFICO DE INFLUENCIAS Y LOS 100 DÍAS DE MORILLO

Respuesta de Meza.  El presidente fundador del movimiento regional “El Maicito” Vladimir Meza Villarreal, ofreció una conferencia de prensa, en la que deslindó responsabilidades sobre varios temas. 
Meza abordó varios temas,  entre ellos las imputaciones de que los hermanos Meza Villarreal estarían involucrados en el tráfico de influencias y recomendaciones para ocupar cargos políticos.  Sobre este aspecto, acusó directamente a Henry Depaz presunto asesor de la prefecta regional, quien habría a Alex Cordero ex candidato regional de “El Maicito”. 
“Este señor es un irresponsable y cobarde  al echarle la culpa a terceros por las descoordinaciones que ellos tienen” dijo. 

Una revelación que hizo Meza, fue su desmarque político del actual gobierno del presidente Martín Vizcarra, indicando que desde el alejamiento del presidente Pedro pablo Kuczynski ellos “nada tienen que ver con el actual gobierno”.
Sobre la postura de “El Maicito” con respecto al gobierno regional de Ancash, refirió que su movimiento hasta el momento viene trabajando con irrestricto respeto a la democracia y la gobernabilidad. “Nuestros consejeros están trabajando de manera responsable, ellos no son obstruccionistas, porque queremos que el señor Morillo culmine su gestión”.
“Ellos están viendo fantasmas de vacancias, donde no existe. Nosotros no” dijo. 
Vladimir Meza Villarreal, estuvo acompañado por Domingo Gómez consejero regional por Recuay,  Edgardo Leonidas Solis representante de Huari y el dirigente regional Joel Chinchay
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario