REALIZAN LIMPIEZA DEL ACCESO SUR A LA CIUDAD DE HUARAZ

Autoridades y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, acompañado de las juntas vecinales, cumplieron con la jornada de limpieza en la entrada de la ciudad de Huaraz, al lado sur, en el sector de Pariac, curva de Shansha, Toclla, Rumichuco, Tacllán y río Seco.

De esta manera, las autoridades de Huaraz se preparan para recibir a turistas nacionales y extranjeros, con ocasión de la Semana Santa 2019, que se llevará a cabo del 14 al 21 de abril del presente año.
Provistos de herramientas de trabajo como palas, picos, rastrillos, bolsas, mascarillas, costales, el grupo de trabajo liderado por el burgomaestre huaracino, Rori Mautino Ángeles, inició la faena al promediar las 6.00 de la mañana. Durante la faena se recogió toneladas de basuras, que fueron arrojados en forma irresponsable por las personas.

El desmonte recolectado se trasladó a la Planta de Residuos Sólidos de Carhuasjirca para su respectivo tratamiento. Los vecinos de los lugares donde se desarrolló la jornada expresaron su compromiso de contribuir a la limpieza del lugar, como si fuera su propia casa, para mejorar el aspecto de ingreso a la ciudad.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0