ASEGURAN QUE LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAZ TENDRÁ LAMEJOR ILUMINACIÓN DEL PERÚ

Se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la Plaza de Armas de Huaraz, con la finalidad de convertirla en uno de los mejores atractivos de la ciudad. 
El ingeniero mecánico electricista José Rafael Zeña Peche es el residente del proyecto. «Estamos realizando trabajos preliminares, para entregarle a la ciudad, una de las mejores plazas del Perú, sobre todo en las luminarias» mencionó. 

Los trabajos constan de varios elementos, según el expediente técnico. «No solo es el mantenimiento, tampoco el cambio de lámparas que es encuentran quemadas, es mucho más» aseveró.  Entre ellas, se contempla, el cambio de 90 lámparas y la renovación de seis reflectores acuáticos que harán juego  con la pileta» refirió.
De otro lado, se contempla la instalación de 18 focos tipo spolade, el mantenimiento del control automático que son los que impulsan a las electrobombas generando el circuito de agua que embellece la pileta.
Zeña Peche, también se refirió a otros trabajos complementarios, como la revisión del aislamiento de todos los conductores eléctricos y circuitos. Pero hay algo más, el expediente técnico también contempla la instalación de 32 luminarias adicionales que no existen en la actual Plaza de Armas.  

La población, podrá verlos en aproximadamente 10 días, pero todo el proyecto contempla 45 días de tiempo. En su condición de ingeniero residente, también aseguró que tendrán mucho cuidado en la calidad de los materiales, para una obra que garantice la durabilidad en el tiempo.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0