DIRECTOR DEL HOSPITAL ESSALUD, ACLARA DENUNCIA SOBRE PRESUNTA DOBLE JORNADA EN EL «VICTOR RAMOS GUARDIA»

Respuesta y aclaración. El director del Hospital Essalud Huaraz Dr. Fernando del Valle Espejo, respondió frente a la denuncia que le fue formulada en su contra, sobre una presunta doble jornada laboral, tanto en el Essalud como en el Hospital «Víctor Ramos Guardia».

Respondió que, en efecto,  tiene una jornada laboral en el nosocomio huarasino, bajo una relación contractual de carácter extraordinaria, que no le significa ningún egreso económico al Hospital «VRG».

«No existe ninguna doble jornada laboral que afecte a ambas entidades, por cuanto, la remuneración que me paga por cumplir horas en el Hospital «Víctor Ramos Guardia» lo asume una empresa privada, Critical Care Consultores y Contratistas para quien trabajo» respondió.

Sobre la jornada laboral, también explicó que su labor como director del Hospital Essalud, lo cumple durante el día, mientras que sus horarios en el nosocomio huarasino son en horas de la noche.

En ambos casos, dijo que su labor no se contrapone con los intereses del usuario, vale decir,  en el tema remunerativo como laboral. «Se advierte que existe algún interés de personas que buscan desestabilizar la gestión que venimos cumpliendo, apenas algunos meses, pese a ello nosotros seguiremos trabajando para cumplir las metas institucionales» culminó.    

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0