EL PROFESOR PEDRO GARZÓN SIN DINERO, SIN SALUD Y A PUNTO DE PERDER SU TERRENO. ENTÉRATE POR QUÉ

Un terrible drama vive el profesor Pedro Garzón, formador de centenares de futbolistas en Nicrupampa y Huaraz. 
Su ex apoderado Juan Salas Castillo, depositó s/. 25 mil soles en su cuenta, producto de la venta de su terreno en Taricá y nunca le rindió cuentas de los gastos realizados. «Lo conocí de manera fortuita cuando realicé trámites en la Municipalidad de Taricá, luego que invadieron mi terreno en Shimpi» relata.

Con él (Juan Salas Castillo acudieron al notario del lugar, con la finalidad de formalizar sus documentos. Es ahí, cuando el Notario sugiere al maestro Garzón, designar a un apoderado, recayendo esta responsabilidad en el Salas Castillo».

Para recuperar sus terrenos invadidos, se requería dinero y abogado. Por esa razón, decide vender una parte de su terreno a 25 mil soles, dinero que fue depositado en la cuenta de su apoderado. El profesor Pedro Garzón, refiere que de ese monto, se invirtió mil soles en el abogado y la misma cantidad para él. «Después de esa entrega, nunca más me dio alguna cantidad, tampoco me mostró algún recibo de lo que se haya pagado» refiere.

Eso no termina allí, juntamente con un ex discípulo suyo del barrio de Nicrupampa, acudieron donde su abogado sady Anaya Castro, para requerirle información de los procesos que llevaba a su cargo y el monto de la deuda que le tenía por sus servicios profesionales. «Mi abogado me dice que le debo más de cincuenta mil soles más los intereses,ese dinero no tengo, apenas tengo para comer y para pagar al abogado de dónde voy a sacar» respondió. 

Es más, según el profesor Pedro Garzón, su abogado habría desatendido su caso, por esa razón optó por cambiarlo. Ante ello, el abogado Sady Anaya Castro, le envió una carta notarial, donde le menciona su extrañeza por haberlo cambiado, citándolo a su oficina para cumplir con el pago por los servicios prestados. Es más, textualmente dice; «he venido ejerciendo la defensa con absoluta transparencia y honestidad».  Asimismo, le informa que producto de su trabajo se avanzó en un 80% en los dos procesos que llevó adelante.

 

      

Sin embargo, la versión del propio Pedro Garzón, resulta diferente. Lo acusa  de haber desatendido un proceso, sobre invasión de terrenos.
«Me envió una carta notarial, para que le pague más de 50 mil soles, sin contar los intereses, de lo contrario, se cobrará de la venta de mis terrenos» expresa.


Hoy, el «profe» Pedro Garzón se encuentra mal de salud, sin dinero y a punto de perder sus terrenos. 
Exige a su ex apoderado Juan Salas Castillo, para que le devuelva los s/.25 mil soles. 
 

Se informó que Juan Salas Castillo, labora ahora en la Municipalidad de Huaraz y a través del informe periodístico, exige le devuelva su dinero.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario