JOVEN ATROPELLADA EN MANCOS, DEJA UN NIÑO EN LA ORFANDAD

Súbita muerte. Magaly Lizbeth Alvarez Huamán, jamás pensó que el viaje en su moto lineal de esta tarde, fuera su último recorrido del que lo hacía como parte de su rutina.

Los hechos fueron grabados por una cámara de video vigilancia  en a localidad de Mancos. En él, se observa que la infortunada víctima recorre de norte a sur y un volquete que iba en sentido contrario choca frontalmente con la conductora de la moto lineal de placa 58851H.

Los transeúntes, rápidamente se acercan hasta el punto del accidente, para encontrar el cuerpo agonizante de la joven motociclista, quien fue trasladada de inmediato, al hospital de Yungay y de allí con destino a Huaraz, donde falleció en el trayecto.  Magaly Alvarez era trabajadora de la Cooperativa Chiquinquirá, estudió Contabilidad en la Universidad Privada San Pedro.

Juan Domingo Huanri Rojas fue el conductor del volquete que habría ocasionado esta desgracia, que enluta a la familia de la joven, quien deja a un menor en la orfandad. En este hecho, también una camioneta de SENASA a cargo de Wilson Guerrero Toro fue impactado. 

La Policía nacional de Mancos investiga el hecho para establecer responsabilidades. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario