PROYECTO PORTALES: ALCALDE ANUNCIA CONVERSACIONES CON LA FAMILIA LANDAURO PARA APERTURA DE VÍA

Nuevos anuncios. Alcalde de Huaraz Rori Mautino anunció conversaciones con la familia Landauro, con la finalidad de  ampliar la  vía de acceso a la Plaza de Armas. «La familia estuvo en mi despacho, estamos en conversaciones, con la posibilidad de ampliar la vía de ingreso a nuestra Plaza principal» dijo.

Destacó la pre disposición de la familia para llegar a un buen acuerdo, según señaló.

El mismo acercamiento dijo que se hará con los administradores de una entidad bancaria, con la finalidad de culminar el proyecto de Los Portales alrededor de nuestra Plaza principal. 

«Tenemos toda la intención de avanzar en este tema, recién estamos comenzando, creo que con las gestione que se haga, podremos avanzar».  

En cuanto respecta a la parte sur de la Plaza de Armas, local de la Corte Superior de Justicia de Ancash, también adelantó que estará tendiendo puentes de diálogo con su titular, con la finalidad de ver cristalizado el proyecto con la buena presentación de la ciudad. Cabe manifestar, que desde la  gestión del ex alcalde Jorge Moreno Quiroz, se viene intentando culminar todo el perímetro de la Plaza de Armas, pero no se avanzó como fue proyectado, ahora debe acelerarse los trámites a un año de cumplirse el 50 aniversario del fatídico terremoto de 1970.   

Estas informaciones, los realizó luego de supervisar los trabajos de mantenimiento del alumbrado público y pileta principal de la Plaza de Armas. 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0