MARCAS ASESINAN A EMPRESARIA FERRETERA Y LE ARREBATAN DINERO QUE HABÍA RETIRADO DEL BANCO

Acuchillamientos, asaltos, disparos y extorsiones, es lo que se vive en Huaraz, situación que pone en vilo a la población, por la campeante inseguridad ciudadana.

Esta vez, fue la empresaria del rubro ferretero Norma Romero Huamán quien perdió la vida en un asalto con mano armada, en prolongación Belén cerca a la facultad de ciencias económicas de la UNASAM Pasaje las Magnolias Manzana 169. Su victimario le hizo disparó en el cuello Ella, había realizado una transacción económica minutos antes, en una entidad bancaria ubicada en la Plaza de Armas, indican que había retirado 30,00 mil soles. Su hermana, refiere que en el momento del asalto mortal, puso resistencia, ello habría motivado la acción extrema de los sujetos. Lamentablemente, en el trayecto al hospital Víctor Ramos Guardia la infortunada víctima falleció.

En todo momento, estuvo acompañada de su hermana, quien fue testigo de excepción del hecho. Sucedió aproximadamente a las 6.50 de la noche. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal fueron los autores del hecho. 

Luego del horrendo hecho, intervino la policía a través de DEPRINCRI inició un intenso operativo, con la finalidad de identificar y capturar a los autores.  Los familiares mostraron su indignación en los exteriores de la DIVINCRI del jirón San Martín, donde demandaron el retiro de los altos mandos oficiales y mayor policías en las calles. 

Asimismo, exigieron a la entidad bancaria, una exhaustiva investigación con las cámaras de video interno y externo, con la finalidad de analizar la secuencia de hechos, desde el momento, del retiro del dinero. Ello podría ser clave, con la finalidad de desentrañar el asalto y muerte de la empresaria ferretera natural de Yungar, quien deja una hija en la orfandad. 

Durante las horas posteriores, la policía continuó con redadas pero sin fortuna. 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0