CONSEJERO REGIONAL DE HUARAZ ZUGNER REGALADO CONVOCA A MESA DE TRABAJO, TEMA INSEGURIDAD CIUDADANA

Reacciones. El consejero regional por la provincia de Huaraz EmersonZugner Regalado Saavedra, emitió un comunicado a raíz de los últimos acontecimientos delictivos con secuelas mortales, que se han producido en la ciudad.

El pronunciamiento, convoca a una Mesa de Trabajo a las autoridades del más alto nivel, con la prefecta regional la prefecta regional, las Juntas Vecinales, alcaldes de Huaraz e Independencia entre otras.

Indica también, que esta mesa de trabajo, debe acordar medidas concretas sobre el tema capital que preocupa a la población, la inseguridad ciudadana que viene llegando a niveles insospechados, con acuchillamientos, disparos y asaltos a plena luz del día. 

La muerte de la ferretera Norma Romero Huamán ocurrido en las últimas horas, se suma al alto índice del mapa delictivo que ubica a Huaraz en una de las ciudades más peligrosas de la Región.

En el pronunciamiento público, también realiza una mea culpa, sobre las acciones que debieron asumirse en su momento, pero por diversas circunstancias no se cumplieron.      

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0

Deja un comentario