POLICÍA SOMETE A INTENSOS INTERROGATORIOS A EXTRANJEROS DETENIDOS EN GRIFO «SIERRA NEVADA»

Potenciales autores de asesinato a empresaria ferretera. A intensos interrogatorios policiales, vienen siendo sometidos dos sujetos de nacionalidad extranjera, luego de haber sido detenidos por los pobladores del sector Chiwipampa, a cinco kilómetros al sur de Huaraz carretera a Recuay. 

Los detenidos fueron identificados como Cristian Galindo Jaramillo (24) y Julio Pulido López (33) aparentemente planeaban asaltar al grifo Sierra Nevada del Grupo Santa Inés, cuando fueron advertidos en situación sospechosa. El nerviosismo les ganó y optaron por darse a la fuga. Fue entonces cuando los pobladores de este sector persiguieron a uno de ellos hasta la orilla del río Santa. Finalmente fue atrapado, la indignación de los pobladores fue en aumento y de pronto rodearon a los sujetos varias decenas de personas.

El contingente policial, se llegó hasta el lugar e inmediatamente puso en custodia a los detenidos. Los pobladores estuvieron armados de palos, buscando hacer justicia con sus manos. 

Hasta el lugar, también llegaron los familiares de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, quienes protagonizaron escenas de indignación e impotencia, al ver a los dos detenidos, altamente sospechosos de ser autores del crimen.

 Los interrogatorios, y las primeras investigaciones arrojarán si podrían ser los autores del asesinato de la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, ocurrido el pasado viernes en Villón, a quien le arrebataron más de 30 mil soles y luego dispararla a quemarropa, dejándola sin vida.

  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0