GRAVE DENUNCIA CONTRA EL GERENTE DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUARAZ

Gerente de la Beneficencia Pública de Huaraz, en el ojo de la tormenta. Un terrible drama vive el profesor Pedro Garzón, formador de centenares de futbolistas en Nicrupampa y Huaraz y acusa al gerente de la Beneficencia Pública de Huaraz de ser el autor para su mal momento.

La historia comienza hace algunos años atrás, cuando su ex apoderado, Juan Anselmo Salas Castillo, depositó s/. 25 mil soles en su propia cuenta, producto de la venta de su terreno en Taricá y nunca le rindió cuentas de los gastos realizados, según denunció el profesor Garzón. «Lo conocí de manera fortuita cuando realicé trámites en la Municipalidad de Taricá, luego que invadieron mi terreno en Shimpi» relata.

Con él (Juan Salas Castillo) acudieron al notario del lugar, con la finalidad de formalizar sus documentos. Es ahí, cuando el Notario sugiere al maestro Garzón, designar a un apoderado, recayendo esta responsabilidad en el Salas Castillo».

Hoy, el denunciado ocupa un cargo de confianza en la Beneficencia Pública de Huaraz, por lo que le reclamó le devuelva su dinero. «Le entregué 25 mil soles, actuando de buena fe, ahora no lo puedo ubicar, tampoco me visita, por eso quiero que me devuelva mi dinero» sostuvo el profesor Pedro Garzón, en su lecho de convalecencia en el barrio de Nicrupampa.

Para recuperar sus terrenos invadidos, se requería dinero y abogado. Por esa razón, decide vender una parte de su terreno a 25 mil soles, dinero que fue depositado en la cuenta de su apoderado. El profesor Pedro Garzón, refiere que de ese monto, se invirtió mil soles en el abogado y la misma cantidad para él. «Después de esa entrega, nunca más me dio alguna cantidad, tampoco me mostró algún recibo de lo que se haya pagado» refiere.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
0