ACCIDENTE EN PIEDRAS AZULES. OBRERO SE FRACTURA LA MANDÍBULA CUANDO REALIZABA FAENA COMUNAL

Faena comunal y accidente. Un lamentable accidente se registró en la zona de Piedras Azules, ubicado en la parte sur oeste de Huaraz.

Siendo las 12:40 del medio día una llamada telefónica alertó a la central que en este lugar se suscitó un accidente, cuando llegó la unidad de Serenazgo, halló a tres personas accidentadas que requerían auxilio inmediato. 

Estas 3 personas heridas, se encontraban participando en una faena de mantenimiento de sus vías, donde aparentemente una de las tablas de protección de uno de los muros, se rompió rodando un tronco enorme de penca los aplastó. El joven CristiánCiriaco Chauca de 18 años sufrió la fractura de la mandíbula siendo el más grave, los otros dos solo sufrieron golpes uno en el brazo y otro en la pierna 

El trasladó fue por el puente Juan Velazco Alvarado donde la unidad del SAMU dio la primera atención para después trasladarlos con ayuda de serenazgo Huaraz al hospital de Víctor Ramos.

Felizmente la oportuna acción de la Unidad de Serenazgo de Huaraz, permitió el auxilio operativo y médico de SAMU permitió su atención médica en el nosocomio huarasino.

Facebook Comments