AGOEMA Y EMPRESA PRIVADA ENTREGAN MASCARILLAS A POBLADORES DE LA CORDILLERA NEGRA

Proyección a la comunidad. La Asociación de Guías Especializados en Montana de Ancash AGOEMA, hizo entrega de 200 mascarillas a los pobladores de la Cordillera Negra, elaboradas por la empresa Yuraq Janka Desings, quienes, proactivamente fabricaron 1000 mascarillas de capa doble de material de nylon y poliéster.

Las marcarillas no tienen ningún costo y se entregaron a las personas sin distinción de su condición económica, credo o religión de esta parte de Huaraz. Grandes y chicos, se mostraron muy contentos por haber recibido este regalo, que busca protegerlos ante la pandemia mundial del Covid-19


Los guías de AGOEMA realizaron la labor de entrega de las mascarillas usando la protección correspondiente como es uso de mascarillas, alcohol, así como el distanciamiento, a algunos pobladores se les puso las mascarillas y en su gran mayoría fueron entregados directamente.

Los ciudadanos de la Cordillera Negra, agradecieron el gesto de AGOEMA, institución que se caracteriza, por una encomiable labor todo el año y en diferentes localidades de la región.

En Diciembre pasado, realizaron una visita al distrito de Pampas Chico, en la provincia de Recuay, llevando juguetes, ropas, chocolatada y panetón, para los niños y personas de la tercera edad. Una fiesta navideña para dichos pobladores. 
¡Gracias YURAQ JANKA DESINGS!. 

(Fotografía: Ronny Díaz)

Facebook Comments