ALCALDE CERRÓN DICE QUE ESTUVO AUSENTE A CUENTA DE SUS VACACIONES, Y QUE TODAVÍA LE DEBEN 80 DÍAS

Respondió. El alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, respondió los cuestionamientos que le hicieron a su persona, por haber estado ausente la semana anterior, coincidiendo con el cambio y juramentación del nuevo gobernador encargado Luis Gamarra Alor.

Mencionó que su ausencia, se debió a una reunión de Rotarios realizado fuera de la región, pero, dijo que este viaje lo usó «a cuenta de sus vacaciones» y que todavía «le deben ochentipicos de días« dijo textualmente.

Añadió que los días que «le deben las vacaciones» los usará  en el transcurso de este año 10 o 20 días. «Porque los alcaldes también tienen derecho a salir de vacaciones» mencionó.

«El encuentro de Rotarios no solamente es un encuentro de  jolgorio y diversión, ni de turismo, es un encuentro de trabajo en la cual muchos clubes del Perú sacan recursos para nuestros pueblos» agregó

Luego, habló de los viajes que realiza fuera de la provincia, fundamentalmente a la capital de la república, indicando que en su gran mayoría lo hace efectivo invirtiendo su «propio dinero». «El año pasado le aclaré al señor Rafael Poma, quien se dio el lujo de decir ¿cuántos viajes ha hecho el alcalde? Yo le respondí que todos fueron hechos con mi plata».

«Yo no voy con pata de la municipalidad, cuando consigo proyectos para Huaraz, ¿quién dice algo? ¿a caso mencionan los logros?. volvió a preguntar.

Sobre su no presencia en el acto de juramentación del gobernador encargado, respondió que las invitaciones llegaron muy tarde. «¿Quién sabía que había un nuevo gobernador? nadie, es más al regidor Mirko le invitaron ese mismo día» culminó.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0