ALCALDE FIDENCIO SÁNCHEZ, DENUNCIA MONTAJE DE FOTOGRAFÍA EN FACEBOOK, PARA PERJUDICARLO

Salió al frente. El alcalde de Independencia Fidencio Sánchez Caururo, salió en su defensa, luego de la difusión de una fotografía, en la que supuestamente, aparecía con una joven en una situación comprometedora. 

La foto, muestra a una señorita de aproximadamente 25 años de edad, tomándose un selfie junto al alcalde del distrito celeste. Esta imagen, rápidamente se hizo viral, y fue compartida por muchas personas. 

Este portal web, se comunicó con el alcalde Fidencio Sánchez, para solicitarle su reacción, ante lo cual, expresó que se trata de un burdo montaje digital, realizado por extraños. «Se trata de una persona que nos venía extorsionando, nosotros no podemos caer en esa clase de situaciones. No le dimos el gusto y seguramente esa fue la venganza» declaró. «Jamás en mi vida puedo caer en esa clase de situaciones o mucho menos, tomarme fotos de esa naturaleza», acotó.

Mencionó que tras la difusión de la imagen, se analizó el material digital y  se concluyó varios detalles que la Policía ya trabaja en su informe.   Luego, nosotros presentaremos la denuncia formal ante los órganos correspondientes. concluyó. Una vista completa de la imagen que circula en las redes sociales, puede observarse, que insertaron el rostro perfilada del alcalde, como puede evidenciarse

Facebook Comments