ALCALDE RORI MAUTINO PRESENTA MAQUETA DEL CENTRO RECREACIONAL Y COMERCIAL DE HUARAZ

Proyecto anhelado. El alcalde Rori Mautino Angeles, presentó la maqueta del futuro  Centro Recreacional y Comercial de Huaraz, explicando la importancia y componentes que tendrá una vez construida. 

«Será de gran beneficio, ya que este recinto brindará más de 3 mil puestos de trabajo, entre directos e indirectos, los cuales deben ser ocupados por huaracinos y lucharemos para que nuestros jóvenes sean los mayores beneficiarios de estos puestos de empleo» dijo en un video difundido esta noche.

«Será un verdadero emporio económico, que atenderá a la población del Callejón de Huaylas y Conchucos» adelantó.

El proyecto, comprende dos espacios bien definidos; un terreno para el área recreacional y otro, para el área comercial.

Los componentes que tendrá con el centro recreacional serán:
Cancha de fútbol, cancha multiuso, laguna artificial con botes, zona de parrilla con techo, pista y tribuna para desfile, stand para ferias, stand para venta comida, circuito peatonal, juegos infantiles y más.

El centro comercial contará con las siguientes componentes:
Tiendas por departamento, cines, gimnasios, agencias bancarias, dependencia públicas como Sunarp, Reniec, Sunat, etc.

También se realizarán ferias gratuitas para productos locales: artesanía, textiles, joyería, cerámica, flores, agrícolas, etc.

ALCALDE PRESENTA MAQUETA DEL CENTRO RECREACIONAL Y COMERCIAL

📌MAQUETA DEL CENTRO RECREACIONAL Y COMERCIAL DE QUINUACOCHA SERÁ EXHIBIDA AL PÚBLICO📌Alcalde provincial presenta maqueta del centro recreacional y comercial que podria inciar su contrucción en los siguientes meses.

Posted by Municipalidad Provincial de Huaraz on Tuesday, June 30, 2020

Rori Mautino Ángeles alcalde municipal manifestó que proyectos implican inversión municipal y parte del gobierno central.

Otros anuncios que realizó el alcalde, fue un paquete de obras, como parte de la reactivaci´kn económica en la provincia, entre ellas,

-Mejoramiento de la Av. Villón, pista a Wilcacocha, y Transitabilidad e Integración al centro poblado de Atipayán, por un monto de 14 millones.
-Compra de maquinaria pesada, canales de riego, pistas y veredas, por 10 millones.
-Mejoramiento de la Av. Luzuriaga, Av. Raymondi y Agustín Gamarra por un monto de 27 millones, mediante Reconstrucción con Cambios.
-Proyectos por el Decreto de Urgencia Nº 070, por un monto de 12 millones 890 mil, y
4 millones, en proyectos que ya se vienen reiniciando.

Facebook Comments